Solución

verde

ARQUITECTURA

Conceptualización: En esta etapa definimos la naturaleza del encargo y analizamos distintas posibilidades, buscando recoger los valores espaciales y contextuales con énfasis en la eficiencia enérgetica y la sustentabilidad.

Interacción:  Interpretación de las necesidades del cliente, que complementada con nuestra experiencia profesional, permitirá encontrar la solución óptima en función de los requerimientos específicos del encargo.

Desarrollo de Proyecto: Elaboración de proyecto de arquitectura, gestionando,  integrando y coordinando especialidades (cálculo estructural, proyectos sanitarios, eléctricos, climatización, etc.)

CONSTRUCCIÓN

Inversión Inmobiliaria: Captación de recursos económicos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, orientados a la creación de negocios con alta rentabilidad.

Evaluación técnica y económica: Parámetros dentro de los cuales se proyectará la ejecución de la obra, anticipando e integrando todos los aspectos involucrados, desarrollando así una adecuada planificación y estrategia constructiva.

Ejecución de Obra:  Supervisión y gestión integral desde el principio de la obra hasta su entrega definitiva.  Mediante un equipo de trabajo experimentado, coordinamos los distintos aspectos de la construcción para su correcta ejecución.